Copra

Toma lo mejor del coco

Miles han vivido sin amor y ni uno solo sin agua. W.H. Auden.

Copra Chile


Copra es una empresa lider en producción de aceite de coco extra virgen orgánico y convencional, el cual no sólo puedes utilizarlo en tus recetas, sino que para usos cosméticos como para limpiezas faciales, bálsamo labial, diversos otros usos y aplicaciones.

Otros productos importantes son harina de coco, leche de coco, azúcar de coco, complementos alimenticios en capsulas y todos ellos en diversos formatos.

Recuerda pasar por nuestra sección de Novedades dónde se publicara información relevante y por nuestras Redes Sociales, donde te enseñaremos a utilizar el Aceite de Coco en la cocina y para la belleza de tu piel.

Copra Internacional


Servimos a pequeños distribuidores, medianos y grandes de productos naturales, productos de panadería, supermercados e industrias alimentarias.

Tenemos un laboratorio con equipos de alta tecnología para garantizar el más alto nivel de calidad exigido por el mercado. Específicamente en la producción de coco tenemos una variedad de tipos de tamaño de partícula (fino, medio extra-delgados, gruesos y copos entre otros) y composiciones (en conjunto, sin grasa, sin azúcar, húmedo, endulzado, quemado, estándar y compuesto), en 10 kg de envases, 5 kg y 1 kg, y los flocados, coco húmedo endulzados en paquetes de 100 g.


Si quieres conocer más sobre Copra Internacional pincha el siguiente enlace: