Olvebra

Productos de Soya No Transgénicos

Vivimos en la tierra como si tuviéramos otra a la que ir. Terry Swearingen.

Olvebra Chile


EcoChoice te ofrece la opcion de contactar a los distribuidores y el representante oficial en Chile.

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales para conocer numerosas recetas y te mantendremos al tanto de las noticias actualizadas.



Olvebra Internacional


Olvebra, hace más de 50 años, empezó el ciclo de la industrialización de la soya en Brasil, siendo la primera empresa del mundo a fabricar el extracto de soya en polvo. Este producto es la fracción soluble extraída en agua de los granos de soya seleccionados, previamente limpios y descascarados. Este proceso de obtención permite que el Extracto de Soya mantenga en su composición, además de las proteínas, las fibras, las isoflavonas y los ácidos grasos.

Además de asegurar la calidad funcional de sus materias primas, Olvebra garantiza el origen no transgénico de la soya utilizada en sus productos. La empresa también asumió el compromiso con Greenpeace de no adquirir soya que haya sido plantada en Amazonia. Esta práctica ha provocado deforestaciones que aumentan los problemas ya existentes en la mayor floresta del mundo.

Generando productos de calidad reconocida, la División de Alimentos está presente en el mercado con una línea de productos destinados a las personas con necesidades alimentarias específicas, como dietas sin lactosa, sin gluten, sin proteína de la leche animal, sin azúcar, vegetarianismo, reeducación alimentaria, pérdida de peso y, también, al público que busca en la alimentación una manera más saludable de vivir, siguiendo, de esa forma, las tendencias mundiales.


Si quieres conocer más sobre Olvebra Internacional pincha el siguiente enlace: