Triunfo

Produciendo mate orgánico por más de 50 años

Apreciar lo que queda de la tierra y fomentar su renovación, es nuestra esperanza de sobrevivir. Wendell Berry.

Triunfo Chile


EcoChoice te ofrece la opcion de contactar a los distribuidores y el representante oficial en Chile.

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales para conocer numerosas recetas y te mantendremos al tanto de las noticias actualizadas.

...


Triunfo Internacional


Por más de 50 años Triunfo do Brasil LTDA ha llevado a cabo actividades ecológicamente responsables. La materia prima usada en su proceso de fabricación es extraída de sus propias plantaciones ubicadas en el valle de Iguaçu.

Esta área tiene un clima y suelo privilegiados para el cultivo de yerba mate de alta calidad. Sus hectáreas de plantaciones son 100% orgánicas, y completamente preservan la biodiversidad.

Como reconocimiento a los esfuerzos para conservar la naturaleza, la salud del consumidor, y una continua mejora de calidad de la yerba mate, Triunfo do Brasil LTDA ha conseguido la certificación de su cadena productiva de YERBA-MATE ORGANICA por el ECOCERT INTERNACIONAL.

Además de la certificación orgánica, Triunfo do Brasil tiene también certificación Kosher, y Fair Trade USA y Fair for Lif.e.

Hoy en día, Triunfo do Brasil LTDA tiene la plantación orgánica más grande de yerba mate de Brasil y exporta el 100% de su mate al mundo entero.

El cometido de la empresa se trabaja a través de prácticas que son amigables para el medio ambiente, socialmente correctas, y económicamente viables, valorar la cultura de la yerba mate orgánica con los estándares más altos de calidad y fiabilidad en su producción y comercialización.


Si quieres conocer más sobre Triunfo Internacional pincha el siguiente enlace: